

¿Quieres realizarte una cirugía corporal? A veces es difícil decidirse sobre el procedimiento que mejor nos conviene frente a las expectativas que tenemos. A continuación te presentamos algunas diferencias entre la abdominoplastia y una abdominoplastia plus.
Diferencias entre una abdominoplastia y una abdominoplastia plus
Las cirugías estéticas corporales permiten a las mujeres tener una silueta y abdomen más juveniles. Sin embargo, la abdominoplastia plus es uno de los procedimientos más completos para las mujeres que quieren una mejor figura. Pero, ¿en qué se diferencia los dos tipos de abdominoplastia, la común y la plus?
Hay tres grandes diferencias que tienen que ver con reducción de la capacidad gástrica, lifting de la espalda y cicatrización.
1. Capacidad Gástrica
Las dos versiones de la abdominoplastia recuperan el talle juvenil y definen la cintura. Lo hacen eliminando el exceso de grasa y acercando las paredes musculares del abdomen. No obstante, la abdominoplastia plus es la única que ayuda a reducir la capacidad gástrica, evitando así la recuperación de peso luego de la intervención.
La abdominoplastia plus tiene por objetivo lograr que los resultados se conserven en el tiempo y permitan a la mujer mantener un estilo de vida saludable. Por el contrario, los resultados en el tiempo de la abdominoplastia común dependen demasiado de las dietas bajas en calorías.
2. Lifting de Espalda
La abdominoplastia común centra sus esfuerzos en reconstruir el abdomen. Si bien es necesario hacerlo, la figura femenina no solo depende del frente del abdomen. También depende de cómo se ve la silueta desde su espalda. Por ello, la abdominoplastia plus se encarga de hacer un lifting de espalda, con una técnica conocida como “amarre de costillas”.
Esta técnica de lifting de espalda se ejecuta en la parte alta del abdomen para definir mejor la cintura y estirar la piel de la espalda. Este resultado, imposible de alcanzar con la abdominoplastia común, garantiza una figura mucho más natural en todo el abdomen.
3. Cicatrización
Todas las cirugías estéticas tienen por objetivo reducir al máximo la evidencia de cicatrices luego de la operación. En el caso de la abdominoplastia plus, y a diferencia de la abdominoplastia común, la cicatrización queda a nivel de la zona púbica, dejándola casi imperceptible para las otras personas.
Gracias a esta ventaja de la abdominoplastia plus, la mujer puede usar cualquier tipo de prenda. Incluso aquellas que dejan ver el abdomen, sin temor a enseñar una cicatriz.
Las mayores diferencias entre abdominoplastia y abdominoplastia plus son los resultados a nivel estético y los métodos para alcanzar una silueta más natural. Si estás pensando en hacerte una cirugía corporal, no hay duda que tú mejor opción es una abdominoplastia plus para lucir tu cuerpo nuevamente. Rellena nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para brindarte mayor información sobre este tratamiento.