Después de la cirugía Bariatrica, llega el momento de cambiar el “estilo de vida” y para eso a la gimnasia, la cosmética y una buena alimentación se le suma la cirugía estética como receta milagrosa para lograr el cuerpo que soñamos!
Como una muy buena opción para pacientes que se han sometido a cirugía para el control de la obesidad se presenta la cirugía pos-bariátrica en Dcorpus toda vez que este tipo de cirugía se utiliza para corregir la flaccidez del abdomen, espalda, axila, brazos y muslos debida a los cambios importantes de peso, secundaria a adelgazamientos rápidos, postcirugía bariátrica u otras causas.
El objetivo de la cirugía pos-bariatrica en Dcorpus es básicamente corregir el contorno corporal eliminando las estrías y los excedentes de piel y de grasa. En la cirugía abdominal se emplean incisiones en la parte baja del abdomen, las cuales se diseñan para quedar ocultas en la ropa íntima o trajes de baño de la persona, se extirpa una porción importante de piel abdominal y de tejido celular subcutáneo, “amarrando” las costillas y musculatura abdominal. Con nuestra técnica el ombligo “nuevo” queda completamente natural, sin marcas de ombligo operado y la cicatriz es una linea practicamente imperceptible oculta en la ropa interior.
Ver más información en: Abdominoplastia Plus, lipoescultura, lipectomia de brazos y muslos.
Le invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.
Contáctenos estamos a su disposición para atenderle. Visite nuestro consultorio.