

Sabías que el 90% de todas las mujeres tienen cierta cantidad de celulitis en caderas y muslos. La celulitis afecta especialmente al sexo femenino de diferentes edades.
Algunos factores que pueden causar la celulitis son:
-
Herencia
-
La falta de ejercicio
-
Los cambios hormonales
-
Sobreproducción de estrógeno
-
Consumo excesivo de grasas saturadas y productos azucarados
Pero sabes ¿qué es realmente la celulitis?
La mujer pierde músculo y lo reemplaza con grasa cada década de su vida adulta. La única manera de deshacerse de la celulitis para siempre es tonificar el músculo y la piel en las zonas afectadas.

¿Quieres eliminar la celulitis de tu cuerpo?
El refining es un tratamiento ambulatorio para combatir la celulitis, con anestesia local, sin incapacidad, sin cicatriz.
¿En qué consiste el Refining para la celulitis?
Se practica una micro-liposucción en los sitios abultados, obteniendo de 100 a 120 mililitros de grasa. Inmediatamente, se realiza el microinjerto de grasa a nivel de las depresiones propias de la celulitis, rellenando todos los “hoyuelos”.
Esta técnica utiliza un escáner corporal para el diagnóstico y control en la operación, el cual determina la cantidad exacta de grasa a extraer y el nivel de profundidad al que se encuentra. Se practica siempre bajo anestesia local y en una única sesión que dura entre dos o tres horas y donde sólo se tratan las zonas corporales que lo necesiten. Este tratamiento, seguido de una dieta saludable y ejercicio regular garantiza un resultado definitivo para la celulitis.
En D’Corpus International nos preocupamos por el cuidado de tu cuerpo. Déjate consentir por nuestros especialistas y obtén resultados sorprendentes para mejorar tu imagen.