Si estás preocupada por esa molesta celulitis que no te deja lucir tus piernas libremente, D´corpus International trae para ti, el Refining. Este es un método quirúrgico que te ayudará a eliminar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez que tienes en las piernas y en otras partes del cuerpo, como por ejemplo abdomen, cadera, cintura, mentón, brazos, rodillas y glúteos. Todo es una sola sesión por lo que no tendrás que volver al quirófano de nuevo.
Ha tenido gran reconocimiento ya que es un método mínimamente invasivo, que además mejora y el aspecto y la textura de tu piel. Es una cirugía de alta precisión y poco traumática que marca la última tendencia en cirugía estética y no deja cicatrices.
Esta técnica utiliza un escáner corporal para el diagnóstico y control en la operación, el cual determina la cantidad exacta de grasa a extraer y el nivel de profundidad al que se encuentra. Se practica siempre bajo anestesia local y en una única sesión que dura entre dos o tres horas y donde sólo se tratan las zonas corporales que lo necesiten.