Chatea con nosotros
Tener unos senos armónicos y atractivos es un sueño en toda mujer.
Culturalmente y desde siempre, los senos han constituido uno de los principales atractivos físicos y elemento fundamental de la sexualidad femenina. Es por esta misma razón que la psiquis de la mujer y su bienestar emosional están ligados a la percepción que se tiene de si misma, es lo que conocemos como autoconfianza.
 
Las prótesis mamarias de silicona se usan desde la década de 1960, siendo los cirujanos Cronin y Gerow en los EEUU los primeros en diseñar y producir con Dow corning Corporation, las primeras prótesis de silicona gel, que inicialmente fueron de cubierta lisa y posteriormente evolucionaron a la cubierta texturizada para limitar la producción de cápsula y darles mayor estabilidad.
 
En un principio la prótesis mamarias  se usaron “superficialmente” es decir detrás de la glándula mamaria, muchos cirujanos estéticos continúan utilizando esta técnica por ser más fácil y corto el procedimiento. Pero hoy en día se considera que lo ideal es colocar las prótesis en un plano más profundo, detrás del músculo pectoral  para tener un resultado que se vea natural y evitar la caída prematura de los senos y la aparición del “rippling”, que es aquella ondulación que se hace visible en la parte superior de los senos cuando la prótesis se encuentra “superficial”.
 
Actualmente utilizamos prótesis de última generación, con silicona gel de alta cohesividad, superficie texturizada, alta o mediana proyección y chip de identificación, que nos brindan una mayor garantía y permiten obtener la apariencia y sensación de los senos naturales.
 
En D´Corpus International empezamos hace 15 años ha hacer los injertos de grasa (lipoinjerto)  para aumentar los senos, sin prótesis, en los casos que se requería poco o moderado aumento, o para restaurar la simetria de los senos, siendo pioneros en el uso de está técnica, permitiéndonos obtener resultados armónicos y naturales aún en los casos de reconstrucción mamaria pos retirada de los implantes (explantación).
 
Ponerse en manos de los mejores es su mayor y mejor garantía para tener un resultado hermoso, natural y duradero. El Dr. Belman Galvis Maldonado cuenta con una experiencia de más de 20 años y miles de pacientes tratadas con éxito, siendo reconocido como uno de los más destacados cirujanos plásticos de Colombia.
 
D´Corpus International
Cali – Colombia
es_COSpanish